Somos una empresa 100% mexicana, innovadora; desarrollamos una formulación única para el consumo de un producto ancestral: la chía.

Ofrecemos un producto listo para ser consumido en cualquier momento del día. Apoyamos el consumo de productos mexicanos, de materiales orgánicos y naturales.


Utilizando ingredientes orgánicos y de la mejor calidad, con las propiedades de alimentos como la chía, que proporciona energía natural duradera, y el jengibre, preventivo de calambres, combinados con azúcares controladores de energía y de insulina, desarrollamos un suplemento accesible, para contribuir a que el deportista logre sus metas, a que el estudiante asimile más, y a realizar rutinas diarias con más energía.

Misión

Aportar una alternativa saludable, natural y orgánica que proporcione energía a largo plazo con la que uno pueda sustituir energizantes y snacks dañinos y poco nutritivos.

Valores

Calidad, integridad, compromiso.




Visión

Ser una productora líder en alimentos de alta calidad que fomenten una mejora en la nutrición del cliente apoyando el consumo mexicano.